De Córdoba al mundo

La portada de "La Konga" llegó a las calles de Manhattan. New York

Hace unos días La Konga fue portada de la revista billboard, la revista especializada en música con alto prestigio en el mundo y su tapa se difunde en las calles de Estados Unidos. 

01/03/2023 | 11:44

La banda del momento fue elegida por la revista billboard para ser tapa de la edición argentina de febrero. En las últimas horas circuló un video donde dicha portada se difunde por las calles de Manhattan. New York, Estados Unidos y es un gran orgullo para todos los cordobeses. 

En una de las pantallas led gigantes de las calle de Manhattan se puede ver a Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre los líderes de la banda, cumpliendo un nuevo hito en su carrera. 

La Konga, la banda cuartetera que se atrevió a romper estructuras, crear estilos, producir sin descanso festeja este año sus 20 años de trayectoria y apertura al mundo sin dudas un gran reconocimiento del que como cordobeses estamos orgullosos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La banda del momento se prepara para el gran show en el Estadio Vélez el próximo 18 de marzo con capacidad totalmente agotada desde hace ya 3 meses. Es un show de Cadena 3 Argentina, la Casa de los Artistas y será transmisión exclusiva de La Popu. 

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial