Música en vivo

La Popu será parte del ciclo "Córdoba con Sabor"

Se trata de un evento que propone degustar lo mejor de la gastronomía cordobesa. Será del 19 al 22 de noviembre. La Popu tendrá un escenario en la calle el viernes 19 con presentaciones en vivo.

17/11/2021 | 11:40

Radio Popular será parte del evento "Córdoba con sabor" y contará con un escenario en la calle San Martín este viernes 19 de noviembre.

Vanesa Ludueña conducirá su programa "Conectados" desde allí junto a Dj Cabrito y tendrán la presentación en vivo de  Pablo “Lanzallamas” Brizuela y DesaKta2.

"Córdoba con sabor" es organizado por las Direcciones de Turismo y Promoción de la ciudad, desde el 19 hasta el 22 de noviembre.

Se trata de una iniciativa que invita a homenajear a la música en su mes especial. La propuesta incluirá música con bandas y artistas tocando en vivo en escenarios fijos y móviles que recorrerán diferentes zonas de la ciudad, como Güemes, Centro y Mercado Norte, General Paz, Barrio Jardín, Zona Norte y Mercado Alberdi que celebrará su tercer aniversario. También habrá promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos adheridos.

Además se realizará el “Tour Gastronómico virtual”, un ciclo de transmisiones virtuales que visitará los distintos bares y restaurantes mostrando los mejores platos. 

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial