La radio que crece

La Popu lanzó "la Popuneta": podés ganar grandes premios

Se trata de un colectivo ploteado de dos pisos que recorrerá lugares que antes eran impensables, desde parques hasta rutas icónicas, y permitirá que los oyentes sean participantes de esta cruzada.

04/08/2023 | 09:43

En una emocionante apuesta por fortalecer su conexión con la audiencia, La Popu inició un nuevo capítulo en su historia radial. Desde los estudios hasta las calles, la número uno decidió llevar su programación a un nivel sin precedentes. ¿Cómo? Mediante el lanzamiento de "la Popuneta".

Imagínate ir caminando por la plaza de tu barrio y de repente, te encontrás con un panorama sorprendente: un colectivo de dos pisos, vibrante con los colores distintivos de La Popu. 

"La Popuneta", como cariñosamente la hemos bautizado, tiene como objetivo llevar la magia de la radio a lugares antes inexplorados, desde parques emblemáticos hasta las calles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero eso no es todo. Será la protagonista de los festivales durante el verano, liderará las caravanas de distintos equipos de fútbol y sorprenderá como escenario en shows inesperados de grandes artistas, llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Esta innovadora propuesta comenzó su travesía en Córdoba, aunque no se detendrá ahí: gradualmente, el colectivo se extenderá por toda la provincia y más allá, recorriendo cada rincón del país.

Mientras cruza ciudades y pueblos, la audiencia se convertirá en un componente vital de esta travesía: a través del Mensajero y las Stories de Instagram, etiquetando a @LaPopuOficial, tendrán la oportunidad de compartir encuentros y vivencias con este pintoresco colectivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y, ¿qué sería de una aventura sin descubrimientos sorpresa? La Popu tiene preparadas emocionantes recompensas para aquellos oyentes que logren capturar momentos especiales con "la Popuneta" y los compartan en la radio.

Así que, mantené tus oídos atentos y tus ojos bien abiertos, porque te invitamos a unirte a esta fascinante travesía.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial