Aniversario popular

¡La Popu cumple 27 años!

La Popu celebra 27 años siendo la radio más popular de Córdoba.

08/08/2021 | 11:58

Un día como hoy pero del año 1994, La Popu hacía su aparición en el dial con su primera transmisión. Desde su creación estuvo pensada para un público específico: la audiencia juvenil y adulta que gusta del cuarteto. Esa característica la distingue del resto de las emisoras en el país.

La Popu es el epicentro de la música emblemática de Córdoba y de todos los ritmos populares de Argentina. Su programación esencialmente musical incluye noticias, comentarios de espectáculos y deportes, información general y una marcada participación de los oyentes en cada segmento. 

La oferta musical de La Popu se expande y combina varios géneros: Cuarteto, pop latino, rock nacional y baladas. Teniendo al cuarteto como su condimento principal, La Popu se define como "el aire más fresco de Córdoba". Ofrece a su gran audiencia un espacio concreto para disfrutar del cuarteto, que como género musical nació en la docta y hoy se expande como la Cadena Popular con emisoras en todo el país. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Conducen sus exitosos programas: Vanesa Ludueña, Noemí Gaite, Fernando “Turco” Genesir, Titi Ciabattoni, Santiago “Colorete” Gianola, Matías Barzola, Silvina Ledesma, Pato Bon y Ulises Llanos.

Y cuentan con la participación de los equipos donde se suman Agustina Airut, Rafa Jaime, Roberto Pratto, Gastón Reartes, Franco Mamondes, Gerardo Sánchez, Gastón Ferrini, Fátima Varela, Canqui Smith, Marcos Vega, más conocido como DJ Cabrito.

¡Feliz cumpleaños querida Radio Popular!

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial