Novedad Popular

“La Pepa” Brizuela: “29 años y seguimos siendo desafiantes"

Javier “La Pepa” Brizuela hablo con Vane Ludueña, repasando un poco los 29 años de la banda más grande de Córdoba y adelantando el aniversario de los 30 años. 

15/09/2023 | 12:00

“Somos unos bendecidos de llevar la música de Córdoba a donde se puede y donde nos inviten, somos unos privilegiados de poder seguir trabajando después de tantos años de trayectoria. Nosotros no tenemos mucho tiempo cuando vamos de gira internacional nos gustaría poder compartir una cena un momento con toda la gente que esta allá.”

“Venimos de vivir un evento muy lindo en Plaza de la Música, más de 30 mil personas en cuatro noches. Agradecimiento infinito a todos los barrabaleros por acompañarnos y aquellos que no lo son también y se quisieron acercar a ver que hicimos hace unos años, hicimos muchas cosas lindas por eso estamos acá con un buen presente y hay que disfrutarlo.”

Sobre las emotivas palabras que tuvo Ulises Bueno en el escenario en el reencuentro con Dani Guardia donde compartieron escenario juntos. “Ulises es un agradecido siempre, yo le digo que ya paso y ahora es él el número uno, yo creo que Ulises es el único artista importante que tenemos en Córdoba que nos representa en el país, más allá de los otros grupos que están muy bien también, pero Ulises es el gran artista que tenemos y hay defenderlo a muerte” dijo La Pepa con mucho cariño.

“Se viene el aniversario de La Barra quedan muy poquitas entradas, quedan 8 días para comprarlas, ayer fuimos a ver la puesta en escena. Es un aniversario anterior a los 30, y cuando terminemos esa noche ya comenzaremos a pensar en ese aniversario tan importante. La Popu estará presente será tranmisión exclusiva, y agradecemos por acomparnos tantos años siempre con la mejor” expresó La Pepa.

La Barra, festejó sus 25 años con un show histórico en la Hipólito Irigoyen que quedó como un hito imborrable en la historia del cuarteto. “Los 25 fueron históricos, eran 25 años y había que festejarlos, ahora se viene los 30. La Barra siempre trata de hacer cosas que queden en la historia del cuarteto, de abrir nuevos caminos que queden en la memoria. Nos gusta hacer cosas lindas y ser desafiantes, nosotros le metemos el pecho. Cuando abrían locales antes nosotros éramos los primeros en ir como El Colono, Quality, ahora van todos. Nosotros inauguramos Sala del Rey, y después se sumaron todos los colegas.”

“Hicimos un video como le gusta a la gente hoy. Yo pedí hacer un video tranqui y salió una cosa muy linda. Es una canción de Sergio Dalma adaptado a nuestro estilo y espero a la gente le guste porque lo que hacemos lo hacemos de corazón.”

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial