A días de empezar

La noche de cuarteto del Festival de Peñas de Villa María es la más convocante

Del 9 al 13 de febrero comienza el Festival de Peñas de Villa María y el intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, estuvo en comunicación con Santiago Gianola en Los Populares ¡Quedan muy pocas entradas para la noche del cuarteto!

01/02/2024 | 10:57

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, estuvo en comunicación con Colorete Gianola a días del inicio del festival de esa localidad.

Llega el Festival de Peñas de Villa María del 9 al 13 de febrero y contó acerca de la noche que más entradas lleva vendida hasta el momento: "Sin dudas el cuarteto. Nos quedan sólo 300 entradas en platea del día del cuarteto. Es la que todos los años pica en punta y por supuesto también la de María Becerra, Abel Pintos y Duki también están muy a pleno", expresó Eduardo Accastello, intendente de Villa María. "Todos pensamos que va a ser un lleno total, como todos los años", cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La ventaja que tiene Villa María es que todos están cómodamente sentados y cerca de los artistas. Tiene techo también, que eso permite que ante cualquier inclemencia de tiempo no se suspenda de ninguna manera", explicó sobre los puntos a favor de este festival el intendente.

Podés adquirir entradas de manera online por Disquerías Edén.

A continuación te dejamos la grilla completa de los tres días:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial