Primera Noche

"La Mona" Jiménez brilló en el Festival Bum Bum con un repertorio del recuerdo

"El Mandamás" pisó fuerte el escenario durante la primera noche del evento que celebró su cumpleaños y que lo reencontró con su público. 

13/01/2024 | 06:57

Después de poco más de dos meses, "La Mona" Jiménez se volvió a reencontrar con su público en el Estadio Mario Alberto Kempes. "El Mandamás" salió a escena "brillando" con su vestimenta confeccionada por su hija Natalia Jiménez y con su repertorio musical.

Cerca de las 22.30 horas, las luces se apagaron en el escenario principal y comenzaron a ingresar de a poco los músicos de la banda jimenera al coro del público que acompañaba con "soy Jiménez". 

Con un semblante de pura felicidad, "La Mona" volvió a los escenarios con mucha energía y ganas de darlo todo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La canción elegida para el arranque fue "Adrenalina" seguida por "Celosa". Un poco más adelante, en el show sonó uno de los clásicos que hace mucho tiempo no escuchábamos: "Bobby", uno de los temas que tanto escuchamos en los '90, interpretado también por "El Potro" Rodrigo. 

A lo Jiménez, a poco más de una hora en el escenario, pidió hacer una pausa cortita porque "necesitaba ir al baño". Después de nombrar los barrios y leer algunas banderas pidió por favor ir al baño: "Me hago pis, ¿me puedo ir a hacer pis?". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirá la cobertura del Festival Bum Bum en las redes de La Popu

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial