¡Aguante el cuarteto!

La Mona hizo bailar a Tévez con el ritmo cordobés: no faltó vino y folclore

La Mona Jiménez se encuentra con la dupla de Q'Lokura recorriendo Buenos Aires y en su estadía no podía faltar la visita a un gran amigo y apasionado del cuarteto: "el Apache". Mirá.

28/09/2023 | 08:54

Carlos "La Mona" Jiménez está en Buenos Aires haciendo de las suyas, llevando su alegría y su cuarteto acompañado de Nico Sattler y Chino Herrera de Q'Lokura. 

Esta vez se hicieron virales los videos de una cena entre amigos con Carlitos Tevez, fan indiscutible de la música cordobesa y por ende de nuestro gran Mandamás. 

No faltó el vino, la guitarreada, el cuarteto ni el foclore. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue noticia de último momento la cancelación del show de La Mona en GEBA, Buenos Aires, con la participación especial de Q'Lokura. Esto fue comunicado en las redes sociales de la productora de Universo Jiménez donde explicaron que se debe a "razones ajenas a la productora" y que se "cambiará de fecha y lugar". 

Muy pronto habrá novedades pero lo que sí es seguro es que la próxima fecha para ver a La Mona será en el estadio Kempes el próximo 27 de octubre en la Creepy Halloween con la participación de María Becerra, Damián Córdoba y DJ Cabrito.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial