Expectativa

La Mona hace estallar sus redes con un video retro

Es en el marco de su nuevo show por streaming que viene anunciando hace semanas. Esta vez eligió la publicidad del disco "La Mona Jiménez. En vivo 90".

19/08/2021 | 14:19

El Mandamás del cuarteto cordobés viene anunciando hace unas semanas que hará un show por streaming pero aún no confirmó la fecha. Pudimos verlo  ensayando con banda completa y con nuevas integrantes en su formación. Esto puso ansiosos a sus fans, que intuían que venían algunas novedades, entre ellas, un posible show.

Luego confirmó que habrá un nuevo streaming con una foto retro y lo catalogó como "un streaming muy especial, y con mucha historia, mi historia".

Ahora, luego de estrenar su canción con Pablo Lescano "Se lo juro vieja", volvió a hablar sobre su próximo show y eligió una publicidad de su disco "La Mona Jimenez. En vivo 90" que fue grabado en el Estadio Centro y Las Palmas. "Se viene un streaming muy importante para mi, y espero de corazón que esto que les dejo a todos los cordobeces y cordobesas, sea recordado por muchas generaciones así como lo viví yo, con todo mi amor y alegría", escribió junto al posteo.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de sus fans que están ansiosos por saber cuándo será .

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial