Club de Jujuy

La Mona 44: el equipo de amigos, campeones y listos para ver Jiménez en Tucumán

Son un grupo de amigos de Jujuy fanáticos de "La Mona" Jiménez ganadores de la Copa Jujuy, sueñan con la Copa Argentina y ya tiene el colectivo listo para ir al show del Mandamás en Tucumán. 

30/10/2023 | 15:46

Llenos de sueños y hambre de gloria un grupo de amigos formaron la Asociación Atlética La Mona 44, un equipo de barrio formado por  fanáticos de la Mona Jiménez que dio un batacazo al quedarse con la Copa Jujuy, se clasificó al Federal Regional Amateur y en tres años podría estar jugando la Libertadores. 

Colorete Gianola habló con Julián López Zampini vicepresicente del club: "Nace como un club de barrio, nace por la pasión que tenia los chicos en un 11 de enero el día del cumpleaños del Mandamás. En nuestra zona había un solo club que es Talleres de Perico y todos éramos hinchas de ese club. Simplemente era un club de barrio hasta que hace un tres años decidimos inscribirnos para competir en la liga" expresó Julián con mucha emoción. .

"Por el buen torneo que hicimos ese primer año de competición, el año pasado nos tocó salir campeones de la Copa Amateurs y dejamos afuera a un Club Esgrima de Jujuy, y nos tuvimos que enfrentar a Talleres el club de nuestros amores" gran desafió para La Mona 44 pero no fue imposible.

El grupo de La Mona 44 cuenta su gran fanátismo y amor por Jiménez y ya en preparativos para ir todos juntos a verlo el 25 de Noviembre en su último show del año en Tucumán: "Para nosotros es un grupo de amigos que no nos cansamos de tocar puertas, y pasamos de ser un equipo de barrio a sostener 180 familias y ser una asociación, no solo fútbol sino también con otros deportes. A La Mona fuimos a verlo una infinidad de veces, en nuestra camiseta lo tenemos a él, La Mona sabe de nuestra existencia nos grabó un video una vez y para nosotros eso es un montón. Ya preparamos la ida para ir a verlo el 25 de noviembre a Tucumán, ya tenemos el colectivo alquilado para ir todos juntos y las entradas".

"Lo que significa Córdoba para nosotros es mucho, pedimos que nos sigan en nuestras redes que compartan para que le llegue a Jiménez también. La Mona es un estilo de vida nunca falta para nosotros en los vestuarios, juntada con su música", contó Julian en La Popu. 

Para bsucarlos en redes sociales y ayudarlos a difundir su club buscalos como @asociaciónatléticalamona44. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial