De Córdoba al Mundo

La Konga sacó a pasear nuestro género musical por Europa

Desde su arribo a España el pasado mes de junio, La K’onga llevó su música a importantes ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palmas de Mallorca, Londres y Dublín, entre otras. 

21/06/2023 | 16:47

La K'ongaha concluido exitosamente su gira por España y el Reino Unido e Irlanda, dejando un rastro de energía, talento y música contagiosa en cada ciudad que visitó. 

Durante su recorrido por tierras españolas, el grupo conquistó a miles de fanáticos, cautivando a audiencias de todas las edades y consolidando aún más su posición como una de las bandas más destacadas de la escena musical latinoamericana.

La gira contó con un repertorio que abarcó los mayores éxitos del grupo, incluyendo sus canciones más populares y los temas más recientes de su último álbum en vivo "Sin Límites", que ha cosechado grandes elogios tanto en Argentina como en el extranjero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El público español y británico respondió de manera entusiasta, cantando y bailando al ritmo de las melodías contagiosas y las letras emotivas del grupo.

El éxito de la gira también se reflejó en el gran número de asistentes, con entradas agotadas en la mayoría de los conciertos. 

Además, la prensa española destacó el talento y la calidad interpretativa de La K’onga, elogiando su capacidad para conectar con el público y transmitir emociones a través de su música.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La banda cordobesa expresó su gratitud hacia los fanáticos españoles por el cálido recibimiento y el apoyo incondicional que recibieron durante toda la gira a través de su actividad diaria en redes sociales.

También agradecieron a los organizadores, promotores y patrocinadores por su colaboración y por hacer posible que esta experiencia fuera un rotundo éxito.

La gira ha dejado una huella imborrable en la trayectoria del grupo, consolidando su reputación como una de las más destacadas de la música argentina y latinoamericana. Con su talento, pasión y dedicación, el grupo continúa conquistando nuevos horizontes y llevando su música a audiencias de todo el mundo.

En lo que va del año La K’onga ha alcanzado los más altos reconocimientos: Desde haber sobrepasado en marzo los 100 millones de visitas en su tema “Ya No Vuelvas” junto con Ke Personajes y Luck Ra, hasta ser portadores del show más grande de cuarteto que ha tenido lugar en un estadio cómo Vélez Sarsfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial