De Córdoba al mundo

La Konga, de gira con el cuarteto por México y Estados Unidos

Diego, Pablo y Nelson sacaron de paseo al cuarteto por Norteamérica en una batería de shows que los mantendrá ocupados hasta mediados de mes.

05/03/2024 | 11:26

La Konga continúa su exitosa gira internacional en 2024, tras el triunfo de su gran recorrido por Europa en 2023. En esta ocasión, Nelson, Diego y Pablo llevan su cuarteto a América del Norte, comenzando en Tulúm, México, y continuando por Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Miami y finalizando a mediados de marzo en Nueva York.

Además, la banda cordobesa ha anunciado su segunda gira por el viejo continente, con 18 shows confirmados para los meses de mayo, junio y julio. Entre medio, se reservan un espacio para dos fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires, con la primera fecha ya agotada. Sin lugar a dudas, La Konga es uno de los grupos de cuarteto más aclamados, y siguen dejando huella allá donde se presentan.

Por si fuera poco, su último tema, “Fama de diabla”, en colaboración con Emanero y David Bisbal, ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones en su canal de YouTube. ¡Una verdadera sensación musical!  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial