Primicia exclusiva

La Konga anunció su gira por Europa y agradeció a sus colegas cuarteteros

Los chicos de  La Konga se presentan esta noche en Quality Espacio con un gran show con invitados, y pasaron por Los Populares en la previa. 

04/11/2022 | 15:25

La Konga se encuentra en su mejor momento artístico, es la banda del momento y no para de producir, trabajar y girar por todo el país. 

Nelson, Pablo y Diego charlaron con Colorete de su presente, piensan en lo que queda del 2022 y su gran objetivo para comienzos del 2023 en el Estadio Vélez Sarsfield, que tendrá lugar el 18 de marzo del próximo año. 

Ya vienen de hacer diez Teatros Gran Rex y tiene tres funciones agotadas pendientes en el Movistar Arena -9, 11 y 12 de diciembre. 

Pero ahí no termina todo para la banda cordobesa más convocante, y dejaron una gran primicia en exclusiva para La Popu.  Anunciaron hoy su gira por Europa para julio del 2023. La Konga no se detiene y sigue haciendo historia, llevando nuestro género el cuarteto a cada rincón del mundo. 

Diego Granadé aprovecho el momento para agradecerles a todos los compañeros y colegas cuarteteros por el apoyo, por ayudarlos en algún momento grabando una canción o dándoles un espacio en el escenario y poder llegar a lo que son hoy. 

Esta noche La Konga se presenta en Quality Espacio con prometedor con artistas invitados, Luck Ra, Sergio Dalma y Que Personaje, últimas entradas a la venta en www.qualityespacio.com.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial