¡Éxito total!

La Konga agrega nueva fecha en Córdoba: entradas ya a la venta

La banda del momento que la rompe llevando cuarteto al mundo vuelve a Córdoba para brindar dos shows en Quality Arena. Todo lo que tenés que saber sobre las entradas acá. 

25/08/2023 | 10:29

Después de su gira internacional y sus presentaciones en el interior del país, La Konga vuelve a Córdoba para brindar dos noches de shows en Quality Arena. La cita será para el viernes 1 y sábado 2 de septiembre para comenzar el mes de la primavera a puro cuarteto. La fecha del 2 con entradas ya agotadas. 

El 1 y 2 de septiembre a las 23:59 hs, los amantes de la música tendrán la oportunidad de sumergirse en una noche llena de energía y ritmo con la presentación de La Konga en Quality Arena. Con su característico estilo y contagiosa alegría, la banda promete brindar un espectáculo inolvidable que fusiona cumbia, cuarteto y otros géneros musicales, creando una experiencia única para todos los asistentes. La Konga, reconocida por su capacidad de llenar de vida cualquier escenario que pisen, ha logrado cautivar a seguidores de todas las edades con su mezcla de letras pegajosas y melodías que invitan a bailar sin parar. Los fans y aquellos que busquen una noche de entretenimiento están seguros de disfrutar de una velada que captura la esencia festiva y el espíritu festivo de la música argentina.

Las entradas para el viernes 1 de septiembre ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de Ticketek y boleterias de Quality Espacio. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial