¡Creepy Halloween!

La historia del ganador de La Popu que va a conocer a "La Mona" Jiménez

Marcos González fue el afortunado ganador del Meet and Greet de La Popu para conocer a Carlos "La Mona" Jiménez en la Creepy Halloween. Te contamos su historia acá. 

26/10/2023 | 16:35

Toda nuestra audiencia tiene una historia con el Cuarteto de Córdoba y todos nuestros oyentes tiene una historia con su radio, La Popu. Les contamos la historia de uno de nuestros oyentes que va a conocer a su máximo ídolo. 

Marcos Gonzalez es uno de los fieles oyentes de La Popu, tiene 25 años de Barrio Yapeyú, es empleado de comercio trabaja cerca de la esquina más codobesa, Colón y General Paz. Salió elegido en el sorteo del Meet and Greet para conocer a su ídolo Carlos "La Mona" Jiménez el sábado 9 de octubre en Los Populares con Colorete Gianola. 

Marcos, fue sorprendido esa mañana con una llamada telefónica de Colorete avisandole que era el ganador del gran premio, con la voz entrecortada le contó a Colorete que era fiel oyente de La Popu y que si se acordaba de él, ya que en la caravana Jimenera que se habia realizado en conjunto con Cadena 3 el pasado enero, se hizo firmar el brazo por el Mandamás que posteriormente se tatuó. 

Desde muy chiquito su mamá, quién también es fiel oyente de La Popu, lo hizo jimenero de ahi viene su amor heredado hacia el rey de nuestro género popular que tanto nos alegrá. "Cuando era chiquito mi mamá me grabó con una cámara bailando arriba de la mesada un tema de Jiménez, mientras mi hermana de abajo me hacia la seña de los barrios. Yo ni noción pero algo bailaba" expresó Marcos con simpleza y mucha simpatía". 

"Este año en enero me lo pude cruzar a La Mona en la caravana de La Popu. Estaba escuchando La Popu esa mañana, queria ir a la caravana para seguirlo por atrás pero tema trabajo no pude, y estaba ahi en el tranbajo escuchando hasta que llegó a Colón y General Paz y yo estaba ahi, lo miré a mi patrón y le dije por favor dejame ir. Me fui con un fibrón negro, lo encontré y le pedi por favor que me firmara el brazo. Muchas gracias a la radio por todo lo que hace por la gente." 

Esta es la auténtica Radio Popular.. la que escucha toda la gente que ama el Cuarteto en Córdoba y desde La Popu llevamos  la alegría a todo el país a través de la Cadena Popular. ¡Sumate!

Conocé a Marcos y su historia en las redes y web de La Popu. 


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial