¡Aniversario!

La Coqueta festeja sus 82 años con una de las bandas de cuarteto del momento

Sociedad Belgrano, uno de los clubes deportivos emblemáticos de Barrio Talleres de la capital cordobesa, festeja su aniversario N° 72 a puro tunga-tunga. En la nota, los detalles. 

24/10/2023 | 15:23

La Sociedad Belgrano está de festejo porque el pasado jueves 12 de octubre cumplió sus 82 años de historia. Un club que ha visto pasar grandes artistas en su místico escenario, lleno de recuerdos e historias inolvidables que dejan una marca imborrable en la historia de Córdoba y del cuarteto.

Nos sobran motivos para celebrar juntos un nuevo aniversario de La Coqueta, es por eso que el próximo sábado 28 estaremos de fiesta al ritmo de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, quienes nos traen toda su alegría y descontrol para que la noche sea única.

Pero eso no es todo, a lo largo de la noche habrá sorteos por órdenes de compra en Mariano Max. Información importante a tener en cuenta: las boleterías del club se habilitarán a las 20 el mismo sábado 28 y el valor de las entradas de dama será de $1000 hasta la 1.

Quedan todos más que invitados a festejar el aniversario 82 de la Sociedad Belgrano junto al Keso, la Muela y toda La Banda de Carlitos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial