¡Aniversario!

La Barra festeja sus 29 años en Quality y será transmisión exclusiva de La Popu

La banda más grande de Córdoba festeja el próximo sábado 23 de septiembre su aniversario 29 en Quality Espacio y será transmitido por La Popu. Todos los detalles acá. 

16/09/2023 | 12:21

La Barra trás el exitoso reencuentro con Dani Guardia se prepara para celebrar sus 29 años en la historia del cuarteto, un gran camino con hojas gloriosas que quedarán para siempre marcando la historia de nuestro género popular. La primer banda en llevar el tunga tunga fuera del país, llegando al viejo continente, con hitos invorrables como los 25 años en la Hipólito Yrigoyen. 

Dueña de un estilo único con su líder y principal voalista Javier "La Pepa" Brizuela, con su público fiel que conserva año tras año, prepara un gran show único como solo ellos lo saben hacer en Quality Espacio. Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Ticketek y boleterias de Quality, quedán las últimas entradas. 

La cita será el proximo sábado 23 de septiembre 00 hs y será transmisión exclusiva de la radio que alegra al país, La Popu presente en el amiversario barrabalero como cada año. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial