¡Aniversario!

La Barra, 29 años pasaron de aquel café que dio inicio a un sueño imparable

La Barra cumple sus 29 años con nuestro género popular, un camino recorrido lleno de éxitos, hojas gloriosas con letras doradas y una gran historia que comenzó con un café y muchos sueños. 

24/09/2023 | 01:46

La Barra festejó este sábado por la noche sus 29 años en Quality Espacio con localidades agotadas. Los barrabaleros de siempre se hicieron presentes una vez más para seguir escribiendo la historia de la banda más grande de Córdoba. 

No faltaron los grandes clásicos ni los temas nuevos para bailar hasta el amanecer. Con una gran escenografía y despliegue de pantallas gigantes como nos tienen acostumbrados siempre, la banda le puso el marco al gran festejo. 

Uno de los momentos claves de la noche fue cuando cantaron uno de sus tantos himnos, "La Carta". "La Pepa" invitó al escenario para compartirla junto al "Pela" Romero, uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 175.000 libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Su charla #Basta de Amores de Mierda lleva convocados a más de 60.000 espectadores.

Y el gran final fue bien fiestero, cautivando a su público una vez más y dejando con ganas de más. La Barra se despidió pensando ya en el gran festejo que se viene el próximo año, van por los 30 años y prometen que será explosivo. 

Mirá toda la cobertura del aniversario de La Barra en Quality Espacio en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial