Encuentro con Fernández

L-Gante reveló que le ofrecieron ser candidato político

El joven cantante estuvo en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón, y habló de los rumores de una posible candidatura luego de su visita a Alberto Fernández.

06/10/2021 | 14:02

Hace unos días el popular cantante de Trap, L-Gante tuvo una reunión en la Residencia de Olivos con el presidente Alberto Fernández, en la cual se tocaron varios temas como su incursión en la música, la situación de los jóvenes y el trabajo y las aspiraciones que tiene el cantante de la Cumbia 420.

Además de Elián, de la reunión también participaron su novia Tamara Báez junto a su hija Jamaica y la primera dama Fabiola Yáñez.

Este encuentro ya estaba previsto tiempo antes pero el cantante no quiso que se llevara cerca de las PASO para que la situación no se malinterpretara como parte de una campaña política.

En el programa de Jey Mammón el conductor lo felicitó por su manera de ayudar siempre desinteresadamente a los demás y le preguntaron acerca del uso de su figura como parte de la política y él contestó: “La gente hoy en día está muy conectada, muy viva, y ya pasó muchas veces. Los pibes ya no compran con la competencia de chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere a alguien que actúe en el momento, ahora. ¿Por qué si se presenta una buena idea, o un buen proyecto que hacen, lo guardan para el momento de la elección? ¿Y qué pasa? Ahora no se está ejecutando nada”, amplió L-Gante. “Lo que hace la política es salir a mostrar eso. Y cuando alguien lo hace de verdad, de corazón, no se ve. Y bueno, yo lo sigo haciendo así, porque así es como lo siento", subrayó.

“De que yo le sirvo a muchos, sí. Pero yo dejo claro que a mí no me da miedo pisar ningún lado. Yo voy al frente, con quien sea. Así sea uno u otro”, agregó.

Consultado sobre si alguien le ofreció un cargo o ser candidato, L-Gante expresó que "la gente la flasheó", y reveló: "Me han ofrecido, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reacción y activen no puedo hacer".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial