Acústico de Monada

Juanito Ninci contó sobre una charla con Tevez que marcó a la banda

En su visita a Matías Barzola en Desde la Popular, el grupo recordó una visita a la casa del actual DT de Rosario Central, cuando aún militaba las filas de Boca Juniors. "Lo que ustedes tienen es único”, les dijo. ¡Escuchá!

20/10/2022 | 21:11

Durante su acústico en la previa del gran baile que tienen el sábado en Margarita, se generó un momento emotivo en el que Juanito recordó un encuentro clave con el ex astro xeneize.

"Hay una imagen de Carlos que yo no me puedo olvidar", comenzó. Y siguió: Tuvimos la oportunidad de conocerlo bien cuando fuimos al cumpleaños de su mujer, y en un momento de la noche él nos separó a los tres y nos llevó al gimnasio que tiene en su casa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahí, el técnico de Rosario Central, que por ese momento seguía como delantero de Boca, les adelantó algo que el resto del mundo se enteraría después, en conferencia de prensa: que llegaba a su fin la etapa como jugador profesional.

"En esa explicación del porqué -que era porque su fan número uno (su padre) ya no estaba, él aprovechó para darnos un consejo, porque no vio como una unidad", detalló el cantante.

Y dijo: 

Lo que ustedes tienen es muy grande pero no por la poesía ni por la impronta ni por lo que puedan llegar a lograr ni por estar acá conmigo, olvidensé de Carlos Tevez el futbolista famoso. Lo que ustedes tienen es único, ustedes son hermanos y se aman y esa unidad consérvenla siempre

"Ese gran consejo que nos dio él, tan mundano, ahí dejó de ser ese ídolo que la gente ve como un futbolista que la clava al ángulo, desde una mansión de piso de mármol", dijo, emocionado, Juan. 

"Ahí, ese loco que todo el mundo ve como inalcanzable, se transformó en un ser humano igual que nosotros. Y no me puedo olvidar de eso", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial