Novedad popular semanal

Joni Aguirre lider de Chipote habló de lo nuevo y el posible ft. con Neno

Chipote trae  la novedad popular de la semana "Quiero creer" y Joni Aguirre lider de la banda habló con Vane Ludueña y contó un poquito de la actualidad de la banda y adelantó posible ft. con su papá.

21/04/2023 | 13:09

La actualidad de Chipote."Estamos haciendo el video de la cancíón que es novedad popular "Quiero creer" y es todo un desafío porque además de cantar tenés que actuar, yo soy muy tímido, yo ya había hecho otros videos pero esta semana pasó algo muy lindo, grabamos con un grupo de chicos donde me sentí muy comodo y espero haya salido algo lindo". 

Joni es el líder de la banda. "Ya cumplí un año en Chipote, me acuerdo del Cosquín Cuarteto, me emocioné mucho esa noche, la gente nos recibió muy bien, me hubiese gustado que estén todos mis seres queridos como mis abuelos que ya no los tengo pero bueno los disfrute mucho. La semana que viene cumpliría  25 años y estoy feliz de poder estar haciendo lo que nos gustan y mostrar nuestras canciones". 

La novedad popular. "Quiero creer llegó por los chicos de La T y la M ellos la cantan ahi nomás se la pase al director de la banda le cambió algunas cosas y creo quedó linda". 

Joni es hijo de Neno Aguirre y cuenta su relación con su padre. "Desde que arranque en la banda no pare ni un solo día, todavia no tuve la oportunidad de grabar un Ft. con algunos de los artistas y espero poder cumplir se sueño y hacer algo en colaboración. Mi viejo no me da bola dijo entre risas, muchos quieren escuchar a padre e hijo asi que seguramnete este año vamos  a hacer algo juntos. Mi papá arrancó a mi edad su carrera, cuando estaba en Banda Express yo recuerdo que cuando volvia del baile le sacaba el tapado y sus lentes y me los ponia me subia a la mesa, es mi gran referente. Me encantaría poder llegar como él y cantar toda la vida, trabajo todos los días y semanas para eso".

"Entrar a Chipote me cambio la vida, un poco me complico yo soy muy mamero extrañanba a mi mamá, horas sin comer, pasar un poco de frio a veces, pero todo es un sacrificio hermoso" fueron unas de las palabras finales del artista.

Ecucha "Quiero creer" en toda la programación de La Popu.  


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial