¡El Jeancarlazo!

Jean Carlos prepara una noche única para este sábado en Quality Arena

El Rey del Mambo se prepara para una noche única en Quality Arena recordando todos los éxitos, con tres selecciones imperdibles. 

08/11/2023 | 15:20

Jean Carlos visitó los estudios de La Popu para anticipar todo lo que se viene este sábabdo 11 de noviembre en Quality Arena. El artista prepara un show cargado de clásicos con tres selecciones imperdibles desde la 1 am hasta las 5 am.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta online en Ticketek, con un precio promocional en una preventa al precio de $2000.

En la nota el Rey del Mambo recordó viejas épocas, su pasó por Trulala, su relación con Manolo y Colorete  le pidió que elija sus temas preferidos en la banda madre a lo que respondió, "El Chico del Baile", "Entre la noche y el día", y "Se que vendrás llorando". 

Así mismo también se refirió a su última colaboración con Juan Cross que fue novedad popular "Me rompiste el corazón". expresó su deseo de darle la oportunidad a los nuevos artistas del género y de aggiornarse a los nuevos tiempos con la incorporación de la música urbana a nuestro género popular. 

La cita para vivir el Jeancarlazo es este sábado 11 de noviembre en Quality Arena, apertura de puertas desde las 00 hs. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial