Polémica por el monto

Habló el peluquero que le cobró $24 mil a una clienta

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

27/01/2022 | 10:34

Una fuerte polémica disparó los servicios cobrados por un peluquero de Pinamar. Una mujer publicó en las redes sociales el ticket de casi 24 mil pesos que debió abonar por la renovación del look de su hijo.

Ante el escrache, el dueño del local salió a defender su trabajo y justificó lo cobrado. Habló con el programa radial Feudale Café y explicó que "todo tiene un costo".

"Era un varón que entró con su mamá. Ella se fue y quedó el chico haciéndose una decoloración”, manifestó el hombre. 

"Llegó a ese número -la facturación- por la cantidad de situaciones que pasó. Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco. Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado", sostuvo. 

Además especificó que "los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar".

Si los clientes van "agregando servicios, es obvio que se va sumando. Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres", indicó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial