¡Súper Sorteo!

Gran concurso de La Popu con Luck Ra: ¡viajá a la grabación de su nuevo disco!

El artista cordobés que cuenta con cuatro de sus canciones en el top 50 de Spotify en Argentina, anunció la grabación de su nuevo álbum en vivo en Buenos Aires y La Popu te lleva. 

22/09/2023 | 15:19

Luck Ra está viviendo un gran momento profesional ya que se encuentra posicionado como una de las figuras clave de la escena musical argentina y muy cercana a nuestro género popular. 

Para seguir creciendo y con el deseo de seguir compartiendo su música, el artista cordobés anunció la grabación de su primer álbum en vivo, un ambicioso proyecto que se llevará adelante durante los primeros días de octubre y La Popu te lleva para que seas parte del show. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

¿De qué se trata? 

El ganador o ganadora (sin acompañante) viajará a Buenos Aires el martes 3 de octubre y tendrá acceso de lujo a la grabación del nuevo disco de Luck Ra en el Complejo C Art Media (Chacarita, Buenos Aires). Incluye pasajes (ida y vuelta), traslados y la noche de hotel en cercanías del Complejo C Art Media.

¿Cómo participar?

Podés participar a través de redes sociales de La Popu, donde va a estar el posteo anunciando el sorteo especial y por el Mensajero Plus con el hashtag #LUCKRA

El ganador o ganadora se anunciará el jueves 28/09 al cierre de Los Populares con Colorete Gianola. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial