Polémica decisión

Ganó 55 millones de dólares y nunca le contó a su familia

Ocurrió, según contó la persona de manera anónima, hace ya 10 años en California, y mantuvo el secreto todo este tiempo para que sus familiares y amigos no malgastaran su fortuna.

26/07/2022 | 18:23

La historia se conoció porque su protagonista, de identidad misteriosa, la contó en una carta a un "agony uncle", según narra el medio británico The Sun. Se trata de una persona que aconseja a quienes buscan una opinión para tomar una decisión respecto a algo importante.

En la misiva publicada en "The Moneyist" ("El dinerista", en una traducción literal), el ganador contaba: "Mantuve un perfil bajo. Sí me compre una camioneta y una casa, pero les dije a todo que la casa era alquilada. ¿Estuve mal en no contarle a nadie?" pregunta al columnista.

Y, cerca del final, cuenta: "Se que mis padres no me hubiesen pedido nada, pero mi hermana me hubiera dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado a ninguna organización, ni creo en prestar plata a amigos o familiares, sin importar la situación. Si lo hiciera, estaría en quiebra".

"Tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto muchos, no tengo hijos, y mis padres han fallecido, ambos. No me he encargado de mi hermana porque no me caen bien ni ella ni su esposo y no hemos hablado en los últimos 10 años", siguió.

En el extenso texto cuenta, además, que su hermana ni siquiera sabe donde vive, y que sus padres la sacaron del testimonio antes de morir.

"Intentó hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, que yo logré detener. ¿Estuve mal al no contarle a nadie de lo que gané?", se pregunta, finalmente.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial