La Voz Argentina

Francisco Benítez, a puro cuarteto con Damián Córdoba

El ganador del certamen de Telefe no para de cumplir sueños: "¡Pude conocer a mi ídolo! Gracias 'Wacho', de verdad, por tantas alegrías", compartió junto a una foto con el cuartetero.

24/09/2021 | 09:42

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, no para de cumplir sueños: ganar uno de los certámenes de música más importantes, tener una casa propia, y ahora pudo conocer y cantar junto a su ídolo.

El vocalista, oriundo de Colonia Tirolesa, compartió en redes sociales el encuentro que tuvo con Damián Córdoba, junto a un escrito en el que demostró ser un fiel seguidor y fan del cuartetero: "Gracias 'Wacho', de verdad, por tantas alegrías, por todos esos años que te escuchaba de niño y cantaba todas tus canciones a mas no poder, gracias por devolverme un rato esos años de infancia. Te admiro muchísimo de verdad, tanto como artista y como persona. ¡Sos un tipazo con una humildad tremenda!", comenzó diciendo en su posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro se dio en la casa de Damián, donde Francisco fue recibido como un amigo y aprovechó para escuchar los consejos del cantante con más trayectoria musical: "Gracias por abrirnos la puerta de tu casa y compartir charlas, anécdotas, etc. Por darme esos consejos tan hermoso para mi carrera también".

Y como bien lo dijo Francisco, "si hay foto hay video". Y así publicó un fragmento de interpretación a capela con Damián Córdoba, cantando al ritmo de las palmas de "Sé que lo amas a él", un tema del cuartetero.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial