¡Un sueño cumplido!

Euge Quevedo y "La Sole" cantaron juntas y explotó el Anfi de Villa María

La noche del domingo fue de "La Sole" en el Festival de Peñas de Villa María, quién sorprendió a todos con una artista muy especial de nuestro género popular, Eugenia Quevedo.

12/02/2024 | 02:16

Euge Quevedo fue compartiendo desde la tarde noche del domingo en sus redes sociales historias anunciando una gran sorpresa a sus seguidores pero sin dar muchos indicios hasta pasada las 00 hs, donde posteó una fotografía con la ubicación, la cual daba la ciudad de Villa María.

Ahí se acabó la incógnita para sus seguidores, quienes dieron por sentado que María Eugenia se encontraba en el Festival de Peñas, particularmente en la noche de "La Sole" Pastorutti. Inmediatamente todos nos pusimos en alerta y sucedió lo que tanto se esperaba, dos grandes voces femeninas juntas.

"La Sole" invitó a la "Muela" para compartir escenario y cantar un tema inédito titulado "Tus Botellas". La dupla fue ovacionada por el público presente, se notó en sus caras conexión y disfrute de estar juntas y cantar una canción con mucho ritmo de tunga-tunga que invita a bailar.

Luego del feat, las artistas se abrazaron y cruzaron unas hermosas palabras. Euge le agradeció a Soledad la invitación en nombre de ella y de toda La Banda de Carlitos a la cual pertenece y Sole por su parte también felicito a la artista cuartetera por su gran talento. Para Eugenia "La Sole" fue una de sus artistas referentes en su carrera y su ídola, y sin dudas este momento fue un gran sueño cumplido.

Mirá el video en las redes de La Popu.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial