¡Aniversario!

El Rey Pelusa festeja sus 45 años de carrera en Sociedad Belgrano

Miguel Ángel Calderón, más bien conocido por todos los fanáticos cuarteteros como El Rey Pelusa, está festejando 45 años de carrera en Sociedad Belgrano.  

05/10/2023 | 09:30

El Rey Pelusa tuvo sus inicios en 1978 y desde entonces se ha convertido en un emblema y referente en nuestro género musical, llevando su música a cada rincón del país.

En este 2023, Pelusa está cumpliendo 45 años junto a la música. Y no hay nada mejor que festejarlo a lo grande junto a su público en una noche mágica que nos hará recordar y viajar en el tiempo con todos los éxitos históricos de su extensa carrera.

La cita para esta gran velada será el próximo sábado 7 de octubre en Sociedad Belgrano. Dicho baile contará con una gran puesta en escena, habrá invitados especiales, y para la comodidad de los bailarines, tendremos un gran sector con mesas y sillas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Eden Entradas (Obispo Trejo 15), Mariano Max (Suc, Av. Capdevila) y online en Edén Emtradas

Quedan todos más que invitados a vivir una noche única en La Coqueta Sociedad Belgrano, y celebrar juntos un nuevo aniversario de El Rey Pelusa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial