¡Festejo de Cumple!

"El Profe" festeja su cumple y propuso asado en lo de "Colo": mirá los invitados

Marcos Bainotti uno de los grandes artistas que tiene nuestro género popular festeja su cumpleaños este fin de semana en Margarita Disco y en la charla salió asado en lo del Colo. A quiénes invitarán.

29/02/2024 | 16:15

Bainotti llamado por toda la comunidad cuartetera con mucho cariño y respeto "El Profe" cumplió años y lo celebra junto a su gente este sábado 02 de marzo en Margarita Disco, con una noche única llena de clásicos y letras que él mismo le regalo a nuestro cancionero popular.

Visitó los estudios de La Popu junto a Colorete Gianola, recordando grandes épocas, letras doradas como es el caso de "Ojos de luna", "Ojalá” la letra de la maldición gitana, "Gabriela" y tantas otras. Contento y feliz en otra etapa de su vida, disfrutando más el presente.

Bainotti amante de la música, habló de sus momentos de inspiración para hacer las letras, sus juntadas con amigos y le cobró a Colorete un asado que nunca pagó, le pidió que ponga fecha para hacerlo en su casa, y armó la mesa con grandes invitados, figuras de nuestro género popular: en primer lugar el Mandamás, Jean Carlos, Kesito Pavón, "La Pepa", "Pelusa", Ulises, "El Loco" Amato, Diego Granadé y Neno Aguirre.

Las anticipadas para verlo al "Profe" ya están a la venta en Disquerías Edén, a un precio general de $2.700 pesos, podes adquirirlas por la web o de manera física en la tienda.


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial