¡Aniversario!

"El Omega Mami" festeja sus 14 años en Margarita Disco

El grupo sanjuanino de cuarteto líderado por Hugo Flores festeja sus 14 años con nuestro género popular en Córdoba en una noche única. 

01/12/2023 | 09:35

Hugo Flores líder de Grupo Omega visitó los estudios de La Popu adelantando la celebración de sus 14 años que será este sábado 2 de diciembre en Margarita Disco.

Omega es un grupo sanjuanino de cuarteto que se ganó el cariño cordobés y de los colegas del género con los cuales compartieron varios feat. Hugo expresó que ya se sienten parte de la gran familia del cuarteto cordobés y que estaban muy agradecidos por la invitación a la gran gala de festejo 80 años del cuarteto.

Además destacó su buena relación con los colegas su admiración por "La Pepa" Brizuela, el Trulala de los ´90 y el gran apoyo que le dio la banda Q Lokura con las colaboraciones junto a Nico Sattler que le permitieron llegar a un público más nacional.

Este sábado Margarita Disco será el lugar de la cita para el gran festejo junto a "el Omega Mami". Damas gratis hasta la 1 y 30 am, tragos 2 x 1 hasta las 2 am y recepción con una consumición.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial