Oportunidad única

El Museo Bar lanza un torneo de truco y el ganador... ¡Juega contra La Mona!

En el mes de la amistad, el Mandamás organizó un campeonato cuyos vencendores tienen la oportunidad de un mano a mano con él, además de un banquete asegurado. Toda la información, en la nota

18/07/2023 | 11:32

Sí, leíste bien. El Museo Bar de La Mona, por pedido del mismísimo Mandamás, organizó un torneo de truco con un premio soñado: la posibilidad de jugar contra Juan Carlos Jiménez Rufino y disfrutar de una comida espectacular.

La competencia se desarrollará desde el 24 hasta el 26 de julio, de 17:30 a 20 h en el Museo Bar (Rafael Nuñez 4791) en parejas y por sistema de llaves con eliminación directa. 

Por supuesto, durante ese tiempo el lugar funcionará de manera habitual, por lo que se puede disfrutar de la gastronomía que ofrece.

Solo podrán participar 64 parejas, que serán elegidas de entre todos los inscriptos mediante sorteo, al igual que el orden de las llaves.

La inscripción tiene un valor de $6000 por pareja, que incluye unas cartas españolas de edición limitada con ilustraciones del Mandamás.

La pareja que resulte ganadora del torneo jugará el día 30 de julio un partido final contra La Mona Jiménez, y luego una cena con él.

Las inscripciones se reciben hasta el 20 de julio a las 14, ingresando los datos en este formulario. Quienes salgan sorteados serán contactados por la organización.

En la página del Museo Bar también se encuentran las bases y condiciones.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial