Novedad Popular

“El Kabra” estrenó una canción inédita: la historia detrás de la letra

“El Kabra” es el protagonista de la novedad de la semana con “Sos todo lo que vive en mi”, habló con vane Ludueña y le contó la historia detras de la letra y la dejó sin palabras. 

14/10/2023 | 12:03

“Es un tema de autoría propia con Fede Funes. Me preguntaron si es una canción de amor si es para una pareja. Quiero explicar porque hay un tras fondo en la temática de este mensaje, trata de un papá separado de su pareja donde pierden su bebé, su hijita se va al cielo y en esta relación intermitente, ese papá al borde de la locura le expresa todo su amor a su hija en el cielo" contó el Kabra con mucha emoción y soprendiendo a todos. 

“Sos todo lo que vive en mi” es el tema inédito que presentó el Kabra esta semana en La Popu. Cuando hay letras tras profundas uno siempre lo asocia con su pareja, sus amores y esta letra sorprende a todos y tiene otro sentido.

“Son temáticas profundas, la misma gente por ahí pide que contemos estas historias que se viven y se sienten también.”

“La pandemia fue motivo para lanzarme como artista solista, pasaron 3 años y la verdad todo lo logrado es un montón para mi. Se vienen algunas sorpresas ahora armando cosas nuevas. Se viene colaboradores con algunos artistas cuarteteros y de otro palo también con los que tengo una gran amistad.”

“El próximo material que estoy preparando es una cumbia y lo voy a hacer con una cantante femenina que no es del palo, canta música urbana.”

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial