Talento puro

El gol "maradoniano" de un niño argentino de 7 años

El pequeño sorprendió por su habilidad con la pelota y rápidamente se viralizó. Algunos lo compararon con Lionel Messi y otros recordaron a Maradona en su forma de jugar.

15/11/2021 | 09:26

Pedro Juárez es un niño salteño, de 7 años, que juega en el Barcelona. El menor sorprendió con un golazo maradoniano en un partido con su equipo y algunos ya lo comparan con Lionel Messi.

"Es fanático de Messi, duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi, y cuando llega al Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi, fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente, Messi es todo para Pedro”, contó su papá.

Al mejor estilo maradoniano, Pedro esquivó a varios niños y convirtió un gol que todos festejaron.  El partido era entre el equipo de fútbol mixto del Culé de la categoría Pre Benjamín ante el Sant Vicenç Horts , que empataban 5 a 5 y Pedro hizo el gol definitorio que les dio la victoria.

"Pedro es un caso especial. Cuando yo estuvo de coach de los más niños, de mi hijo más grande, Pedro siempre estaba afuera de las líneas con la pelota e iba y venía con la pelota y empezó a querer jugar cada vez más", relató hace un tiempo Gonzalo, papá del niño, en el programa Sale el Sol del canal Imagen Televisión de México.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial