100 Noches Festivaleras

El Cosquín Cuarteto cerró con música de alto voltaje

Diez bandas fueron las encargadas de animar una noche a la que no le faltó nada. Jean Carlos, Ulises y Damián Córdoba, lo más destacado. Mirá.

02/02/2022 | 07:08

En la segunda noche del festival más importante del cuarteto se volvió a vivir una verdadera fiesta en la Plaza Próspero Molina al 100% de capacidad permitida.

Diez bandas fueron las encargadas de hacer cuartetear a todos los presentes, que no pararon de bailar y cantar ni un segundo.

La noche cuartetera, animada por Santiago “Colorete” Gianola y Mica Crucianelli, fue transmitida de manera exclusiva por Radio Popular (FM 92.3), de manera que nadie se quedó afuera de este gran evento.

La apertura de la noche de Cosquín Cuarteto estuvo a cargo de La China Romero, que con sus temas a puro cuarteto y cumbia dio pie a la gran velada. 

The Monkey fue el segundo en subir al escenario Atahualpa Yupanqui con un repertorio bien al estilo cordobés, haciendo enloquecer al público.

Por su parte, El Loco Amato tuvo su turno de pisar el emblemático escenario pasadas las 21, interpretando sus mejores canciones y creando un momento especial con el público, destacándose la compañía de El Rey Pelusa en escena.

Uno de los momentos más destacados y emocionantes de la segunda noche fue cuando El Rey Pelusa recibió una placa en reconocimiento por su gran trayectoria artística.

Minutos más tarde, los chicos de Desakta2 se adueñaron del escenario, conquistando a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina. Luego de ellos tuvo lugar Jean Carlos, quien llegó con su energía característica para hacer bailar a todos en una noche histórica.

Cuando la noche explotaba de alegría, Ulises Bueno subió al escenario para brindar un show que no defraudó a ninguno de sus fanáticos.

A continuación, llegó el momento de Damián Córdoba que con su algarabía y sus grandes éxitos hizo bailar a toda la Plaza Próspero Molina.

Una de las nuevas bandas, Sabes Q’ hizo su presentación en el festival más importante del cuarteto, donde recibieron una placa por ser “Banda Revelación 2021”. Llegando al final de la noche, el público presente en la Plaza Próspero Molina cantó y bailó con el show de Walter Salinas.

De esta manera, el cuarteto logró tener su propio festival, tal como se lo merecía.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial