¡Estadio del Centro!

El Cheto festeja su aniversario y las consumiciones son de $50 pesos

El Cheto se viene con toda, el próximo sábado festeja su aniversario en el Estadio del Centro. 

14/09/2023 | 16:21

“Estamos viviendo un gran presente yo muchas veces como bailarín vine acá al estadio del Centro a los bailes de La Mona y hoy poder cantar yo es un sueño. Contento de recibir a la gente, los tragos van a ser de $50 pesos, quiero hacer un regalo especial también. Voy a regalar $20 mil pesos en consumición para este baile aniversario, mandando un whatsapp al mi telénofo personal 3512238724" expresó el Cheto. 

“Yo empecé con cero experiencia pero de a poco estudie, me puse a estudiar canto para entender lo básico, los tonos, que canciones son para mi y cuales no y la gente fue entendiendo de poco y dándome un lugar en el cuarteto.”

“Le doy mucha prioridad a los temas propios escribió para mi Pipino que escribió muchas canciones de La Mona, Diego Olmos también. Y también buscando covers los otros días el chico Luck Ra cantó en Tinelli cuarteto y fue muy criticado por el estilo, y yo dije vamos a hacer ese tema me dijeron mis músicos que no que era muy criticado y les dije es que lo vamos a hacer como tiene que ser, los covers bien hechos con nuestro estilo cordobés están bien.”

“Yo los espero este sábado a todos, a todas las bandas, se van a poder tomar todo lo que quieran y a puro cuarteto.”

Las boleterías se van a habilitar desde las 22 hs en el Estadio del Centro, y las anticipadas las podés conseguir en Disquerías Edén y Mariano Max.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial