Celebramos a los oyentes

El auto que sorteó La Popu, Cadena 3 y Cadena Heat se quedó en Córdoba

La Gran Cadena Federal sorteó junto a Avec un auto 0km. para la fiel audiencia. El premio se dio conocer en tríplex este viernes al mediodía y lo ganó Candelaria Del Pilar Lagares González.

14/07/2023 | 11:55

Candelaria Del Pilar Lagares González fue la ganadora del auto que sorteó La Popu, Cadena 3, Cadena 3 Rosario y Cadena Heat, junto a Avec.

La ganadora tiene 30 años y reside en la ciudad de Córdoba y es auxiliar de enfermería. A pura emoción y sin poder creerlo, Candelaria habló con la radio minutos después de conocerse la gran noticia.

"Mi hermano me acaba de avisar que gané, no lo puedo creer. Ayer (por el jueves) una compañera (Patricia) me avisó y me anoté en el sorteo. Cargué mis datos con su celular mientras estaba de guardia y sucedió, de verdad no lo puedo creer", expresó Cande.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También expresó que estaba lavando su auto, cuando le comentaron que había sido la ganadora del vehículo nuevo. "Me costó muchísimo conseguir el auto que tengo", recordó.

Al ser consultada si prefería un Peugeot 208 o un Fiat Cronos, Cande optó por este último. "Me quedó mil veces con el Cronos porque soy amante de Fiat", contó.

Dijo que utilizará su nuevo auto para ir a trabajar y que la primera vuelta la dará con su novio y su hija.

"Escucho mucho Cadena 3, que es la que todo el mundo escucha", finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial