¡Colegas de Corazón!

El afectivo mensaje de Pablo Tamagnini a Euge Quevedo

En las últimas horas La Banda de Carlitos recordó con un emotivo video los comienzos de Euge Quevedo y su incorporación a la banda, algo que tuvo mucha repercusión y una  especial de su colega Pablo. 

21/02/2023 | 16:46

Euge Quevedo la viene rompiendo y fue una de las incorporaciones muy importantes que revolucionó y cambió La Banda de Carlitos desde finales del 2021. En ésta temporada de verano se afianzó aún más su crecimiento estando presente en festivales importantes como lo fue el Cosquín Cuarteto. Esa noche Euge se emocionó en el escenario al cantar la canción dedicadaa  su madre y ver cuanto había logrado frente a su público. 

Su banda compartió en las últimas horas un video de sus comienzos y recordando ese gran momento en la Plaza Próspero Molina, publicación que se hizo viral, la compartimos en las redes de La Popu y en el posteo Pablito Tamagnini, uno de los integrantes de La Konga, le dejo unas emotivas palabras que Euge no tado en responder: 

"La verdadera razón de su éxito es la cantidad de luchas que libró en su vida y las ganó a todas… muy feliz por su presente y más feliz por lo que viene para ella es un placer verte cantar @soyeugequevedook gracia,  por tu talento para nuestro género", expresó Pablo con mucha humildad y generosidad hacia su colega. 

A lo que Euge responde: "gracias pablo mas feliz me pone todo lo que han logrado ustedes!!!! Traspasaron el cuarteto", agradeciendo sus palabras. 

Celebramos el crecimiento de los artistas como ellos, los acompañamos, disfrutamos de su arte y resaltamos el compañerismo de todos. Aguante el cuarteto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial