Infidelidad

Descubrió a su esposa teniendo sexo con un vagabundo

La mujer había salido a ayudar a un vagabundo, y como no regresaba, su marido fue a buscarla. No esperaba encontrarlos teniendo sexo. 

17/03/2022 | 10:24

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una mujer casada salió de su domicilio para ayudar a un vagabundo y al no regresar, su esposo Eduardo Alves se preocupó y salió a buscarla.

Lo que no se imaginaba era que iba a encontrarla con el hombre al que ayudaba dentro de su auto teniendo sexo. Eduardo pensó que se trataba de una violación y golpeó al hombre. En ese momento su esposa se arrodilló y le suplicó que dejara de hacerlo, a la vez que se acercaron vecinos para intentar pararlo y evitar una tragedia.

Finalmente la policía llegó al lugar y se llevó detenida a la pareja mientras que el vagabundo tuvo que ser internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación.

Eduardo declaró que se trataba de un abuso sexual y que su esposa tuvo un brote psicótico. La mujer involucrada, por su parte, dijo que ella es una persona interesada en ayudar en la Iglesia y para justificar su accionar explicó que vio imágenes de Dios y de su esposo en el vagabundo.


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial