¡Vamos los Pibes!

Desakta2 anunció su primer show en Plaza de la Música con un streaming

Joaco y Fer siguen creciendo, anunciaron su primer baile grande en uno de los templos cuarteteros de la ciudad para mediados del mes de abril. 

22/03/2024 | 11:15

Desakta2 una de las bandas de la nueva generación de cuarteto la viene rompiendo y llegó la hora de anunciar un baile grande. La cita será el sábado 20 de abril en Plaza de la Música. 

Fer y Joaco líderes de la banda fueron creciendo de a poco, pasando por recintos de poca capacidad, conviertiendose en el clásico de los jueves en Sala del Rey, comenzando con la sala chica y pasando a la mayor. Hace pocos meses hicieron dos Quality, uno en diciembre para su aniversario y otro en marzo festejando la bienvenida de los estudiantes con muy buena convocatoria. 

Llegó la hora de dar el paso y con un gracioso streaming en redes sociales anunciaron para todos sus seguidores la gran noticia que se venia la Plaza por primera vez, habilitando la pre venta de entradas. 

Las anticipadas las podés adquirir en Edén Entradas a un precio especial de $1.000 pesos las generales y $6.000 pesos las vip platinum.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial