¡Festival Bum Bum 2024!

Desafío Bum Bum: Universo Jiménez anuncia convocatoria para bandas teloneras

Se acerca la edición 2024 del Festival Bum Bum,  que se realizará el 12 y 13 de enero en el Kempes y Universo Jimenez busca a bandas y artistas para abrir el festival. 

10/11/2023 | 17:44

Universo Jimenez se embarca en la búsqueda de las bandas y artistas que tendrán el honor de abrir uno de los escenarios del festival que agita los corazones, buscando apoyar y promover el talento local. 

Desafío Bum Bum:¿quién arranca el agite?" Un concurso que ofrece a los interesados de la comunidad cordobesa una oportunidad excepcional para destacarse en el escenario y dejar su huella en la próxima edición del festival.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Como primer instancia, para poder ser parte del Desafío Bum Bum, las bandas y/o artistas deberán cumplir con los requisitos detallados a continuación:

? Contar con hasta 10 integrantes.

? Contar con un backline fijo (este será provisto por la marca)

? Tener al menos 1 (uno) tema propio dentro de los géneros musicales tales como: cuarteto, pop, cumbia, rock

Por otro lado, las inscripciones del concurso abren el 10/11 y permanecerán activas hasta el martes 14/11 acá

El concurso consta de 3 simples etapas que describimos a continuación:

1. Etapa 1: período desde el 10/11 hasta el 14/11. Una vez realizada la inscripción, la productora evaluará las bandas y/o artistas y comunicará aquellas que pasarán a la siguiente fase del concurso.

2. Etapa 2: período desde el 16/11 hasta el 06/12 Durante esta etapa, las bandas se enfrentarán en una serie de actuaciones en vivo en el MuseoBar (Av. Fernando Fader 4791). Ocho bandas comenzarán la competencia, pero solo cuatro avanzarán a la semifinal y, finalmente, dos se disputarán el título de teloneros del Festival Bum Bum 2024. Un distinguido jurado compuesto por productores, artistas y periodistas evaluará cada actuación.

3. Etapa 3: día 10/12  La gran final se llevará a cabo el 10 de diciembre, con la participación especial de Carlos "La Mona" Jiménez en el jurado. Junto a los demás miembros del jurado, Carlos tendrá la responsabilidad de seleccionar a la banda o artista que tendrá el honor de abrir el Festival Bum Bum 2024.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Los ganadores del "Desafío Bum Bum" tendrán la oportunidad de despegar en sus carreras como teloneros del Bum Bum 2024 además de grabar un (1) tema en el estudio de grabación de Carlos La Mona Jiménez y producido por Carlos Jimenez (hijo); presentar Cena Show de una fecha en La Mona MuseoBar; un acústico en Fm Radio Popular y una nota con el equipo de la radio.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial