¡A teatro lleno!

Demoledor: LBC y Euge Quevedo hicieron bailar cuarteto a Buenos Aires

La Banda de Carlitos llevó todo el descontrol al Teatro Ópera. Es la primera vez que el grupo cuartetero llegó a la calle Corrientes, y lo hicieron con localidades agotadas. 

17/11/2023 | 17:10

La energía desbordante de La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo invadió la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. El tan esperado espectáculo comenzó en el Teatro Ópera  minutos después de las 21 de este jueves, como estaba previsto.

Con su característica vitalidad, Kesito Pavón y Euge Quevedo subieron al escenario del Ópera y desataron un auténtico vendaval de ritmo y alegría con su inconfundible estilo. 

Una gran multitud colmó las instalaciones desde muy temprano, a las 20 ya había filas para ingresar y quedó gente afuera sin poder acceder.

Eugenia Quevedo, muy feliz por el éxito de la banda, se expresó muy emocionada en diálogo con Cadena 3. “No tengo palabras para agradecer tanto cariño”, expresó la cantante después del gran suceso.

Por su parte, Kesito Pavón agradeció esta posibilidad y afirmó “sentirse emocionado por cumplir este sueño”.

Desde un primer momento, conectaron con su público, arrancaron risas con sus ocurrencias y haciendo que cada asistente moviera su cuerpo al ritmo de la música de principio a fin.

En un emocionante momento del show, recibieron la visita especial de Magui Olave, quien se unió a Euge en una vibrante interpretación en vivo de su colaboración "No me restes". 

Vale la pena recordar que la primera vez que compartieron este tema fue en el escenario del Festival de Cuarteto de UJ en Villa María.

LBC anunció que realizará un cierre de año en Córdoba que será algo inolvidable

Mirá toda la cobertura en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.



Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial