La Popu Internacional

De Córdoba a Madrid: "El Turco" se topó con su primer oyente de La Popu en suelo español

Se trata de Cristian, un joven que emigró al viejo continente junto a su esposa en busca de un futuro mejor. Reviví el encuentro.

09/05/2023 | 11:46

En un encuentro inesperado y cargado de emoción, un cordobés llamado Cristian se encontró con "El Turco" Genesir, en la estación de trenes de Madrid

Cristian, quien emigró a España en busca de un mejor futuro junto a su esposa en 2008, no pudo ocultar la alegría que le generó este encuentro con su compatriota.

El hombre, quien se dirigía a su trabajo, se enteró por la radio que el conductor de Vamos Viendo estaba en la ciudad y no dudó en ir a buscarlo a la estación de trenes. Al encontrarlo, no pudo evitar emocionarse y expresar lo importante que es para él y su esposa mantenerse conectados con sus raíces cordobesas a través del programa de radio.

"De camino al trabajo vengo siempre escuchando La Popu, y a vos te escucho desde el 1 de marzo que empezaste con tu programa. Los seguimos siempre, estamos muy felices, la verdad que nos hacen sentir muy cerquita de Córdoba", expresó Cristian con lágrimas en sus ojos y una enorme sonrisa en su rostro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial