Festival de Jesús María

Damián Córdoba: "Muy ansioso por volver esta noche al Festival de Jesús María"

Damián lleva el cuarteto esta noche al Festival de Doma y Folclore en su segunda jornada junto también a otros artistas como Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, entre otros. 

06/01/2024 | 13:18

El Festival de Doma y Folclore se prepara para su segunda noche de la edición número 58. Pese a la crisis que se vive en el país, el festival abrió con una gran noche este viernes 5 de enero y el público sigue acompañando. 

No se espera menos para la segunda jornada que ya tiene vendidas más de la mitad de las entradas junto a artistas como Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Emiliano Zerbini entre otros, y el gran cierre cuartetero con Damián Córdoba como uno de nuestros grandes referentes del género. 

Damián pasó por los estudios de La Popu para hacer la previa de la gran noche, no dewscartó esta noche ingresar al festival a caballo y vestido de gaucho fiel a su estilo. Adelantó que este lunes en sus redes sociales junto a la productora de Universo Jiménez va a realizar un gran anunció. Se lo vió preparado, enfocado pensando en el gran show de esta noche con muchas ganas de pisar el escenario José Hernández y agradecido de ser convocado una vez más de tan prestigioso festival a nivel país. 


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial