100 Noches Festivaleras

Dale Q' Va le puso ritmo a un noche de Colectividades colmada en Alta Gracia

El tradicional encuentro, que conjuga música, danza y sabores del mundo, se desarrolla hasta este domingo con entradas son gratuitas. Transmite Cadena 3.

04/02/2024 | 07:30

La Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia 2024 comenzó el miércoles y se extiende, durante cinco veladas, hasta el domingo 4 de febrero.

El evento se lleva a cabo en el Predio de las Colectividades, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 532.

Esta fiesta popular, que es un clásico de la oferta de verano en la provincia de Córdoba, es transmitida por Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la velada inaugural del miércoles, “El Indio” Rojas fue el encargado del cierre. También se destacaron las presencias de “Cacho” Buenaventura, Los Trajinantes, Nicolás Olsina y Franco Spinetti, Marina Cornejo, Los Argarañaz, Chamameceros Yaraví y Facu Cerda.

La jornada de este sábado estuvo llena de ritmo de la mano de Dale Q' Va, “El Negro” Videla, Bancate La Pelusa, Pablo Lobos, Los Ustedes, Surikata Ki, He Visto A Lucy y Mala Specto. El cierre de la noche, a cargo de Angie Fontana.

"El predio colmó su capacidad. El comité de seguridad indicó pasando las 23 que había más de 30 mil personas. Esto habla de que la gente quiere disfrutar, venir en familia, disfrutar el folclore y la comida. Esta modalidad fue un acierto y es un camino sin retorno", valoró en diálogo con Cadena 3 el intendente local Marcos Torres. 

Grilla completa:

Sábado 3 de febrero

Dale Q'' Va, “El Negro” Videla, Bancate La Pelusa, Pablo Lobos, Los Ustedes, Surikata Ki, He Visto A Lucy y Mala Specto. Cierre: Angie Fontana.

Domingo 4 de febrero

“Coki” Ramírez, Los Iracundos, La Clave trío, Vinales, Rodrigo Zelarayán, Verde Oliva, Mixtura, Morardo Trío, Rodrigo Lima, Análogos, Dos Cabezas y Cuarto Camino.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial