Buenos Aires

Dale Q' Va la rompió en su primer Gran Rex con localidades agotadas

Neno Aguirre y David Ortiz hablaron con Cadena 3 tras el show y adelantaron que en octubre regresan al emblemático Teatro. "Es un sueño cumplido", expresaron.

13/05/2023 | 10:49

Pasadas las 21:30 del viernes, Dale Q' Va pisó el escenario del Gran Rex en una sala repleta de seguidores, en una noche histórica para la banda que festejó su sexto aniversario de cuarteto y donde el público presente acompañó cantando de principio a fin.

Se destacaron dos momentos de la noche, donde los líderes de la banda compartieron escenario con grandes artistas y tanto David Ortiz como Neno Aguirre cantaron junto al "Polaco". 

"Fue un sueño cumplido para nosotros, porque años atrás nunca imaginamos que íbamos a estar acá en el Gran Rex", dijo David a Cadena 3.

Y Neno, completó: "No caemos con lo que vivimos y volvemos en octubre así que estamos muy felices".

Y concluyó: "El formato del Teatro es algo que hay que hacer con mucha responsabilidad y gracias a Dios la gente se prendió y la pasamos de diez".

Éste sábado concluye el festejo del sexto aniversario en Plaza de la Música con lo que espera ser otra noche inolvidable y cargada de clásicos. 

Mirá la cobertura de Dale Q' Va en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial