Violencia urbana

Cruzó mal la calle y recibió una paliza de una conductora

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de La Plata. Una de las mujeres cruzó mal la calle, se quejó con la conductora y esta se bajó del auto para golpearla y dejarla en el piso.

27/06/2022 | 13:17

El violento episodio ocurrió en una de las avenidas más importantes de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad donde la pelea entre dos mujeres dejó como resultado una de ellas golpeada en el piso.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del sábado en la calle 58 entre 12 y 13. De acuerdo a la grabación, el conflicto se desató cuando una de las involucradas cruzó de vereda pero, en vez de hacerlo por la senda peatonal, lo hizo entremedio de los autos donde uno de ellas casi lo atropella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue por ese motivo que la peatona reprochó a la mujer que iba manejando por casi embestirla y ésta, decidió dejar su automóvil en medio de la calle, bajarse y dirigirse directamente a ella para golpearla. Le pegó en la cabeza y la tironeó de pelo, dejándola en el piso. Después, como si nada hubiera pasado, regreso a su auto y se fue del lugar.

En diálogo con el portal 0221, la hija de la mujer agredida precisó: “Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar”.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial