Show

Coty Hernández lleva "La Mejor Versión de Mí" el 14 de septiembre a Santa Fe

El referente de la musica tropical santafesina realizará un espectáculo con algunos colegas con los que ya hizo colaboraciones, como Magui Olave y Gino, de Trulalá.

07/09/2023 | 10:54

Coty Hernandez, la gran voz de la música tropical, lleva su show "La Mejor Versión de Mí" a Santa Fe. Se trata de una presentación única, donde el referente de la música tropical de esa provincia realizará un show con amigos colegas, con los cuales ya compartió colaboraciones. 

El evento contará con la participación especial de numerosos artistas populares, como Los Lirios. También habrá referentes del género popular cordobés, como Magui Olave y Gino de Tru-la-lá.

La gran noche tendrá lugar el 14 de septiembre en el Estadio Malvicino de Santa Fe y quedan los últimos tickets disponibles. Se puede conseguir la entrada en la página de Ticket Way

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta es 'La mejor versión de mí', un espectáculo que fue creado hace tres meses y pico con un laburo incansable e interminable. Estoy muy contento de poder realizarlo, ya falta poquito. Ya estamos ahí en la puerta para subir al escenario", señaló Coty Hernández en diálogo con Cadena 3 y La Popu.

Y añadió: "Soy un privilegiado, porque tengo varios artistas invitados. Esto es lo lindo de la música, que de repente cuando uno propone y los chicos se disponen, está muy bueno. Me acompañan Sergio Torres, Marco Castelló, Lufo Cali, Los del Bohío, Los Lirios, Juanjo Piedrabuena, Gerardo de la Sonora, Maggi Olave, el "Chino" de Tru-la-lá, 'El Brujo' Ezequiel, entre otros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Coty anticipó que el evento será una verdadera fiesta de la cumbia. "Será una noche única e irrepetible. Lo hacemos un jueves para que puedan estar todos los artistas mencionados. Va a ser una verdadera fiesta de la cumbia".

Por último, se refirió a sus próximas actividades y a su estado de salud. "Creo que, de momento, voy a terminar con esto. Es un compromiso que no tenía previsto lo de mi enfermedad. Lamentablemente ocurrió en el transcurso del preparativo".

"Es una pequeña enfermedad que tengo en los riñones. Entonces, después de terminado este evento, creo que voy a bajar un poco mi actividad. Sin embargo, aclaró: "Tengo el compromiso ya asumido para hacer temporada en Carlos Paz. El primer show comienza el lunes 8 de enero, y así consecutivamente hasta febrero. Soy el primer artista que hace una temporada", finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

La Banda del Gonza llenó La Popu de música

La Konga hizo vibrar el estudio de La Popu en la previa a su 21 aniversario

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial