Sin empleo

Con 41 años y sin empleo demandó a sus papás por manutención

El hombre, luego de quedarse sin trabajo, presentó una denuncia contra sus padres por ser un "matrimonio rico" y alega que pueden mantenerlo debido a su condición. 

01/12/2021 | 10:58

El caso de este hombre se hizo reconocido en marzo de este año, en Londres. Faiz Siddiqui, con 41 años y tras perder su trabajo, presentó una demanda contra sus padres por no darle la mantención económica que él pretendía. Su principal motivo es porque el matrimonio "es rico" y por sus ingresos podrían darle una suma de dinero mensual para ayudarlo por su pérdida de empleo.

No obstante la Justicia inglesa descartó inmediatamente el caso, fallando a favor de los padres y Siddiqui no logró su cometido.  “Los padres no tienen la obligación legal de mantener a sus hijos por muy grave que sea su necesidad”, destacó el Tribunal.

Lo sorprendente este caso es que el hombre es recibido de la Universidad de Oxford y es un abogado calificado. Sin embargo, está sin trabajo desde 2011. Desde ese momento vivió en un departamento de un millón de libras cerca de Hyde Park, en Londres. También tenía dinero de ellos para pagar los impuestos y servicios de la casa.

Sus padres, Javed, de 71 años, y Rakshanda, de 69, lo mantuvieron por 8 años sin embargo, luego de un desacuerdo familiar decidieron rebajar la cuota de dinero que le daban mes a mes. 

Ante esto se desató el conflicto, en el que Siddiqui expresó que sus padres eran culpables por haberlo hecho dependiente,  según consignó el sitio The Mirror. Además presentó que sus padres son "enormemente ricos" y que él es un "adulto vulnerable" para poder mantenerse. 

Hasta 2011 el hombre trabajó y vivía en una de las propiedades de sus padres. Luego de fallo en contra de la Justicia, deberá buscar un nuevo trabajo para poder mantenerse.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial