Conmoción en el cuarteto

Cómo sigue la salud de Magui Olave

La cantante cordobesa sufrió una descompensación que obligó a recibir maniobras de reanimación por RCP el viernes pasado.

29/08/2022 | 11:06

Recuperación y expectativa. Magui Olave se encuentra aún internada en un centro de salud privado de la Capital Federal, luego de haber sufrido el pasado viernes una descompensación que demandó maniobras de RCP.

En diálogo con Cadena 3, la cantante sostuvo: “Me siento bien, con algunas molestias en el pecho, pero supongo que por el RCP. Pero estoy bien, igual quiero esperar al resultado de la resonancia, que me tiene inquieta”.

Sus shows, en espera. Pese a que en las redes sociales de la Sala del Rey se anunció el regreso a los escenarios el próximo viernes, la propia Magui aclaró que aún no tiene el alta médica, por lo que sus futuros compromisos quedaron en stand by

"Lo más conveniente sería esperar hasta después de la resonancia, porque depende de esos resultados mi alta o no", aseguró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El susto de su vida. Magui Olave sufrió un grave problema de salud el viernes pasado mientras se dirigía a retirar a su hijo al colegio. Según le dijo a Titi Ciabattoni, se desmayó y no recuerda más nada.

Una médica la asistió y luego le contó que al encontrarla, estaba inconsciente, sin pulso ni respiración por lo que tuvo que practicarle maniobras de RCP, en tres oportunidades, hasta que logró su reanimación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Leo Castellano.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial