¡Aniversario!

Chebere festeja sus 49 años este sábado 8 de julio en Club Las Palmas

La banda madre festeja sus 49 años desde su creación este sábado 8 de julio en Club Las Palmas con artistas invitados y un super baile tradicional con mesas,sillas  y 5 selecciones. 

05/07/2023 | 10:26

La banda que se animó a patear el trablero en 1972, dejando atrás al cuarteto caracteristico, prsentando un cuarteto moderno con la incorporación de instrumentos como la bateria, los caños, Chebere se convirtió en la banda madre de la nueva era de nuestro género popular. 

Pato Lugones, uno de los fundadores de Chébere, decidió irse de Cuarteto Leo con 29 años para formar la banda que rompió todos los moldes.

Por esta escuela han pasado además Sebastián, El Rey Pelusa, Fernando Bladys, El Toro Quevedo, "Turco" Julio, Fernando Bladys, entre otros artistas.  

Hoy una de las bandas más importantes de nuestro género cumple 49 años de vida y lo festeja este sábado 8 de julio en Club Las Palmas, con artistas invitados, que fueron parte de esta historia: Negro Videla, Fernando Bladys, "Titan" Gonzalez. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Disquerías Eden y Kuarteto entradas. La apertura de puertas será a las 23 hs, con un sector de mesas y sillas, y 5 seleccciones de canciones para disfrutar como los bailes de antes. 


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial